La institución conmemoró sus 50 años de vida con una emotiva y cálida celebración que tuvo lugar en su Sede Santa Rosa, reuniendo a toda la «familia» de la entidad en un gran asado de camaradería.
En un ambiente de alegría y confraternidad, el evento convocó a autoridades y empleados de la Caja. Juntos, compartieron un momento invaluable para honrar y celebrar la trayectoria de medio siglo al servicio de los abogados y procuradores de la provincia.
El encuentro se distinguió por el fuerte vínculo humano y el espíritu de unidad que caracteriza al equipo. Las sonrisas genuinas y los abrazos fueron el reflejo de un compromiso compartido, haciendo de la jornada un merecido espacio de reconocimiento para quienes, día a día, contribuyen con la misión fundamental de la Caja.
Durante el festejo, se puso en valor la dedicación y el compromiso de sus miembros, sobre todo de los de más larga trayectoria, cuyo esfuerzo ha sido fundamental para que la institución alcance su actual posición de prestigio y solidez.
De esta forma, la Caja Forense de La Pampa cerró una jornada memorable, renovando su promesa de futuro: seguir trabajando con el mismo esfuerzo y dedicación para garantizar la seguridad y la previsión de todos sus afiliados por las décadas venideras.