El pasado 28 de junio de 2025, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Caja Forense de La Pampa, conforme a la siguiente Orden del Día:
1. Lectura y consideración del Acta anterior.
2. Designación de dos asambleístas para suscribir el Acta.
3. Consideración de la Memoria y Balance del Ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2024.
4. Consideración de las Resoluciones Normativas del Directorio N° 1462/24, 1467/24, 1478/24, 1479/24, 1481/24, 1484/24, 1485/24, 1488/24, 1495/24 y 1496/24 adoptadas ad-referéndum de la Asamblea.
5. Determinación de la fecha de vencimiento para el Aporte Especial al Fondo Solidario por las Coberturas Solidarias otorgadas en el año 2024.
6. Elección de tres asambleístas para integrar la Junta Escrutadora.
7. Elección de autoridades para el Directorio: siete Directores Titulares, seis Directores Suplentes, un Síndico Titular y un Síndico Suplente.
Finalizada la Asamblea, se reunió el nuevo Directorio en la sede institucional, con la participación de las autoridades presentes, para proceder a la distribución de cargos, de acuerdo con lo establecido en el artículo 64 de la Ley 1861.
Continuidad institucional: se renuevan los mandatos de Presidencia y Vicepresidencia
El Directorio resolvió, por unanimidad, ratificar la continuidad del Dr. Víctor María Bensusán como Presidente y de la Dra. Sandra Receda Abdo como Vicepresidenta, destacando el compromiso demostrado durante el período anterior.
El Directorio quedó conformado de la siguiente manera:
Presidente : Dr. Víctor María BENSUSÁN
Vicepresidenta : Dra. Sandra Receda ABDO
Directores Titulares : Dras./Dres. Marcela Viviana CAMPO, Pablo Luis LANGLOIS, Gustavo César MASSARA, Martín Alberto PEQUIS, Silvana Anabel RODRÍGUEZ MUSSO
Directores Suplentes : Dras./Dres. Raúl José MAZZOLA, Cecilia María OZINO CALIGARIS, Francisco Gabriel MARULL, Juan Manuel HERNÁNDEZ, María Julia COITO, Adriana Eva GARCÍA CIVALERO
Síndico Titular : Dr. Bernabé Luis SÁNCHEZ
Síndico Suplente : Dr. Guillermo BERTONE
Resoluciones del Directorio
Durante la reunión del Directorio celebrada el mismo día, se aprobó la actualización de los haberes previsionales a partir del 1° de julio de 2025, así como la actualización de los aportes y contribuciones mínimas establecidas por la Ley 1861, conforme al incremento de la inflación del trimestre anterior.
Desde la Caja Forense se destaca la importancia de garantizar la continuidad institucional y el fortalecimiento de las políticas de previsión y seguridad social profesional en la provincia, reafirmando el compromiso con las y los afiliados.