Nota de la presidenta de Caja Forense sobre nuevas líneas de créditos para afiliados

Santa Rosa, 16 de julio de 2020.

Estimados Colegas Afiliados:

En esta oportunidad, me pongo en comunicación para compartir con ustedes un acontecimiento significativo.

En el día de ayer, las Cajas Forense, Profesional y Médica, firmamos un convenio con el Banco de La Pampa que posibilitará líneas de créditos para todos los profesionales pampeanos. La iniciativa fue generada por la institución de la cual ustedes son parte. Nuestro equipo gerencial y técnico trabajó varios meses en conjunto con la entidad bancaria para concretar la operatoria. La modalidad y características de estos créditos serán comunicadas a Ustedes a la brevedad.

Inicialmente se pensó para contribuir a las necesidades de los afiliados activos que vieron menoscabados sus ingresos debido a la crisis que estamos atravesando. Asimismo, desde el gobierno provincial se decidió acompañar la operatoria otorgando una bonificación de la tasa de interés. De modo que, las operatorias de créditos no se agotarán al final de la pandemia.

Lo que me interesa compartir con los colegas afiliados activos, es que, a partir de hoy, la actividad profesional de la provincia es considerada una actividad productiva. Recibiremos el mismo trato que todos los sectores productivos de La Pampa. Este hecho histórico implica un reconocimiento a quienes ejercemos la profesión y al mismo tiempo contribuimos al desarrollo productivo, generando empleos y fomentando el consumo.

Sin más, los saludo afectuosamente.

Abrir chat
1
Hola ¿En que te podemos ayudar?