Descuentos comerciales: se firmaron cuatro nuevos convenios

El Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa y Caja Forense de La Pampa firmaron cuatro nuevos convenios para beneficios de sus matriculadas/os y afiliadas/os en comercios.

Con Maderera Pampeana SA, con domicilio en Av. Santiago Marzo Sur 1816 de Santa Rosa, se convino un 16.30% de descuento todos los días con pagos efectuados por los siguientes medios: Pago efectivo, tarjeta de débito, transferencia bancaria, tarjeta de crédito en un pago, cheque a 10 días (en caso de tarjetas se aplicará el recargo correspondiente al plan que posee el cliente). Serán aplicables a toda la mercadería ofrecida en el lugar comercial. Descuentos superiores aplicables a compras de productos puntales.

Con el local comercial Kill Santa Rosa, ubicado en calle General Savio 1029 de Santa Rosa, se convino un 20% de descuento todos los días con pagos realizados de forma contado efectivo. No válido para tarjetas de crédito ni débito. Los descuentos son aplicables sobre los productos de las marcas Kill, Blaque y Alfonsina Fal.

Con el local comercial Óptica Del Sol ubicado en calle Hilario Lagos 156/162 de Santa Rosa, se convino un 30 % de descuento todos los días con todos los medios de pago en cristales monofocales y bifocales y 15 % de descuento todos los días solo con pago en efectivo en anteojos de sol.

Con el local comercial Figurella Santa Rosa, ubicado en calle Bartolomé Mitre 371 de Santa Rosa, se convino un descuento del 45 % + 5 % extra en paquetes a partir de 20 sesiones. Es exclusivo en el local de Santa Rosa.

 

Podrán hacer uso de estos beneficios las y los colegiadas/os al CAPLP y afiliadas/os de Caja Forense que lo acrediten mediante la correspondiente presentación de la credencial de PVC.

 

Abrir chat
1
Hola ¿En que te podemos ayudar?